¿Quieres vender iPhone Seminuevo?

¿Tienes una tienda? ¿Eres un operador o distribuidor? Sí estas interesado en vender iPhone seminuevos, contamos con la mejor relación calidad-precio.

Te contamos todos los beneficios que puede ofrecerte la marca CKP.

Calidad superior

Nuestro Grado A + es el grado más alto de calidad posible en la gama de aparatos reacondicionados. Todo nuestro equipo de ingenieros, técnicos y
directores de calidad, enfocados a garantizar la calidad máxima del terminal.

Servicio postventa premium

Tramita directamente la garantía con el cliente, o que sea el usuario final el que lo haga con nuestro servicio post Venta Premium. Damos la opción a nuestros clientes a que elijan la forma que prefieran.

Variedad de modelos y Stock Disponible

Disponemos de gran variedad de modelos y sus distintas alternativas de capacidad y color. Con gran cantidad de stock disponible, que pueden ser servidos en un corto periodo de tiempo.

SERVICIO POST VENTA PREMIUM

Servicio post venta con recogida gratuita en casa del cliente, reparación gratuita y devolución gratuita de nuevo en casa del cliente. Listo entre 4-7 días garantizados.

Si la tienda, el mayorista, retailer o central de compras prefiere tramitar la garantía con el usuario final, añadiendo valor añadido a sus clientes, puede hacerlo él mismo y gestionar la garantía desde nuestra web.

Con nuestro Servicio post-venta premium, damos la opción a nuestros clientes a que elijan la forma que prefieran. Para ello disponemos de la página web: www.reparayatuiphone.com

Solicitar reparación  

Una página sencilla, intuitiva y muy fácil de usar para que todo el mundo pueda tramitar su garantía durante 1 año de la mejor forma y más rápida posible.
Además de atención vía mail y telefónica con nuestro equipo para atender a todas las preguntas que les puedan surgir a nuestros clientes.

.

EMPRESA MULTINACIONAL

EXPERTA CON DELEGACIONES POR TODO EL MUNDO

Siéntete seguro y respaldado por una empresa multinacional con más de 20 años en el sector y presencia Internacional con delegaciones en Europa, Asia, África y América.

STOCK DISPONIBLE

Y UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS

Disponemos de una gran selección de modelos reacondicionados, con todas sus variantes de color y capacidad. ¡Elige la que más te convenga! Además tenemos stock y reponemos nuestros teléfonos permanentemente, de manera que podemos servir todos los pedidos con brevedad.

ATENCIÓN DIRECTA

CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL

¿Necesitas apoyo comercial y de ventas?

Todo nuestro equipo comercial estará junto a ti para ayudarte en todo lo que necesites: por correo electrónico, teléfono, Skype ywhatsapp. A cerca de: Pedidos,imágenes, dudas sobre los terminales, argumentos de venta.

¡Estamos disponibles para hacer que vendas!

PACKAGINGS DE MARCA

En el mundo de los reacondicionados, hay muchos teléfonos que van sin caja o con cajas genéricas. Con nosotros podrás disponer de un teléfono impecable y de una caja a color perfecta para exponer y para que el cliente se lleve el terminal a casa, con diseño elegante, a color, acabados premium y con una marca que lo respalda.

Además incluye la tarjeta de garantía y manual de usuarios con la marca CKP.

Contacta con nosotros